V Edición de la feria VEM 2019

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

V Edición de la feria VEM 2019

La mayor exposición urbana y de prueba de vehículos eléctricos

Tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio en la plaza de Colón de Madrid y Electric Sun Mobility estará en el Stand C39 del Ayuntamiento

La Plaza de Colón acoge nuevamente, por quinto año consecutivo la mayor exposición de vehículos eléctricos de España, para acercar la movilidad cero emisiones, tanto al particular como al profesional, público y privado. Este año se espera una afluencia de más de 20.000 personas.

Aunque cada vez hay más información sobre la oferta de productos y servicios en torno al sector, el impulso definitivo para el acceso a la movilidad eléctrica es sin duda la prueba del vehículo. Si todavía no has probado un vehículo eléctrico y no conoces las enormes ventajas de este tipo de vehículos, tienes la oportunidad de acudir a la Plaza de Colon y poder disfrutarlos. Decenas de empresas expondrán un año más sus vehículos eléctricos, puntos de carga, o servicios de sharing de bici, moto y coche.

ACTIVIDADES:

  • Animación infantil: Habrá diversas actividades para niños en la zona central de la Plaza de Colón: hinchables, pintacaras, talleres lúdicos, circuito de karts eléctricos, pista para prueba de patines, etc.
  • Marcha de Usuarios: Como en todas las ediciones es el acto de reunión de usuarios de vehículos eléctricos y marcha hasta la plaza de Colón.
  • Prueba de Vehículo Eléctrico: Durante todo el fin de semana se podrán probar todos los vehículos eléctricos estacionados en las calles Goya y Serrano, previo registro en las carpas de los fabricantes.
  • Foro VEM: Se celebrará la segunda edición el 6 de junio en el Salón de Actos del Auditorio de la EMT de 9:00 a 14:00 horas. Habrá una mesa redonda donde se debatirán temas como la movilidad municipal, el reto industrial de la movilidad eléctrica, los modelos de negocio, o la gestión energética.

En esta Edición la novedad más importante es que estará presente para informar, en su corta andadura, la primera cooperativa a nivel estatal de puntos de recarga, que nacida de los propios usuarios de VE, va a impulsar el cambio a una movilidad más sostenible y de mejora del medio ambiente, ELECTRIC SUN MOBILITY S. COOP

Para más información AEDIVE

Deja un comentario