Se constituye en Madrid «Electric Sun Mobility S. Coop»

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

Se constituye en Madrid «Electric Sun Mobility S. Coop»

Se constituye en Madrid, ante notario “Electric Sun Mobility S. Coop” con domicilio social en la calle Condado de Treviño núm 9, Local 3 y 4. 28033-Madrid.
Una cooperativa de ámbito estatal, de consumidores y usuarios, de primer grado, sin ánimo de lucro, cuyo objeto es crear una infraestructura de puntos de recarga, dando preferencia a las energías renovables, así como cualquier otra actividad para impulsar una movilidad sostenible y de mejora del medio ambiente.

Desde el 13 de septiembre de 2018 en el que un grupo de personas nos organizamos a través de whatsApp con la idea de constituir una cooperativa, de puntos de recarga, hasta su constitución, han pasado 3 meses y medio… ¡Todo un tiempo récord!.

Este tiempo récord no hubiera sido posible, sin el apoyo de los primeros que se incorporaron al grupo, así como a los últimos incorporados y los que siguen incorporándose, que creen en este proyecto. Tampoco hubiera sido posible si no hubiese existido una verdadera necesidad de infraestructura.

Un comentario

  1. Miguel Angel Alonso Gallo dice:

    Todo mi apoyo a este proyecto de Electric Sun Mobility. Yo llevo tiempo pensando en hacer algo parecido así que lo lógico será unir fuerzas. Un saludo.
    Miguel Angel Alonso Gallo

Deja un comentario