#TorreESMas -Jornada de Movilidad Eléctrica

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

#TorreESMas -Jornada de Movilidad Eléctrica

Ayuntamiento Torrelodones

¡Buenas! Este evento nace de la ilusión de una socia cooperativista, vecina orgullosa de un ayuntamiento con conciencia medioambiental y ambición por “descarbonizar” el municipio.

Todos sabemos ya, que NUESTRO PLANETA NO PUEDE ESPERAR, y qué cambios son necesarios no sólo a nivel estatal o gubernamental, sino a nivel individual y social.

En ese día, os queremos presentar nuestra cooperativa, nuestro proyecto, hecho por y para usuarios de vehículos eléctricos y todo aquel que entienda que el cambio es necesario. El proyecto es de gran ambición, bonito y de gran importancia para nuestro futuro. Mucho se ha conseguido en este primer año de andadura y mucho más que está por venir, gracias a la ilusión, esfuerzo y trabajo de esta gran familia que es ESM.

Además de conocernos, será un día para divulgar las muchas bondades de los vehículos eléctricos (desde el punto de vista de los propios usuarios), al igual que sus “pocas” desventajas.

También informaremos de las distintas soluciones de recarga (en casa, de viaje, de uso público y privado), así como del origen de la energía “verde” y la que no lo es tanto.

El ayuntamiento de Torrelodones y los socios de la cooperativa estaremos a vuestra disposición para enseñaros nuestros vehículos, transmitiros nuestras experiencias, ilusión y convicción de que el vehículo eléctrico es la única opción viable de transporte para mejorar la calidad del aire que respiramos.

Marcad en rojo en vuestros calendarios el próximo 1 de febrero y venid a vernos, para hacer de este día un éxito, un antes y un después. ¡POR NOSOTROS, POR NUESTRAS FAMILIAS, POR NUESTRO PLANETA!

Podéis confirmar vuestra asistencia, sin ningún compromiso, a efectos de organizar el evento pinchando el siguiente enlace de registro.

Autora: Patricia Gómez De La Vega

6 comentarios

  1. Arturo Gómez Calatayud dice:

    Compartiendo el evento en redes sociales a tope??

  2. Pantaca dice:

    Confirmada asistencia de nuestro colaborador la Fundación Funme al evento.

  3. Jonatan Nieto Agis dice:

    Un placer acudir a la Jornada de Mobilidad Eléctrica, iremos desde Mataró (Barcelona) con Björn, nuestro Tesla Model 3 LR. Con ganas de compartir nuestras experiencias del cambio a la mobilidad eléctrica y luego del cambio de un Leaf 40 a un Model 3 😀

Deja un comentario