Convocatoria Asamblea General 2020

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

Convocatoria Asamblea General 2020

El sábado 24 de Octubre de 2020, el Consejo Rector convoca a los socios y socias de Electric SunMobility a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, de forma telemática. En el correo remitido a los socios/as, con la Convocatoria, se adjunta el enlace y contraseña para acceder a la misma, así como indicaciones para la votación Online. Puedes acceder aquí a la Convocatoria.

Con esta Primera Asamblea se abre una nueva Etapa, ampliando el número de Vocales al Consejo Rector así como en el Órgano Interventor. Ante dicha circunstancia, ha llegado el momento de que sean otros, los que tomen las riendas y hagan de esta cooperativa un referente a nivel nacional.

Por mi parte, doy por cumplido el objetivo que me marqué en los inicios, de constituir una cooperativa de usuarios de vehículos eléctricos, para poner nuestros puntos de recarga. Por aquél entonces me vi con la obligación moral de capitanear, la que ha sido una gran aventura, para lograr hacer realidad este magnífico proyecto, aún a pesar de mis circunstancias personales. No obstante, el esfuerzo ha merecido la pena. Como  Presidente de Electric SunMobility, me llena de orgullo haber representado a la misma desde los inicios y haber formado un magnifico equipo de personas, a las que agradezco haber trabajado con ellas todo este tiempo.

Mi salida del Consejo Rector, no es un paso atrás sino un paso adelante. Estaré a disposición del nuevo Consejo Rector y del nuevo Presidente electo, para todo aquello que necesiten y seguiré aportando a Electric SunMobility todo lo que esté en mi mano.

Por último agradecer a todos y cada uno de los socios que han hecho posible este proyecto.

Juan Miguel Chica Caballero

Deja un comentario