1ª Feria del Vehículo Eléctrico Málaga 2019

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

1ª Feria del Vehículo Eléctrico Málaga 2019

El sábado día 15 de Junio del 2019, ESM, estuvimos en la primera feria del vehículo eléctrico en Málaga. Organizado por Ignacio Insua, delegado de AUVE Málaga y por nuestro buen amigo JeanStefferson, también colaboraron, Javier, Ricardo, Fernando Mc Voltio, Pedro Hukelberry, y un buen numero de colegas, que aportaron sus vehículos y conocimientos, desinteresadamente, para que otras personas, que visitaban el establecimiento, pudieran verlos, tocarlos (no todos..grrr) y dar un paso mas, hacia la mejora del medio ambiente, porque a este mundo, hay que ponerle interés en mejorarlo.

El marco no pudo ser el mejor, el parking de IKEA, bajo una instalación de pérgolas solares que producen con sus 8.608 paneles FV,   2.821 MWh al año. En el parking hay 4 puntos de carga semirápida y gratuitos, lo cual es de agradecer el detalle, por la carga y el respeto a este planeta, ( aunque nos hagan sufrir montado muebles )

El día comenzó, fresquito y ventoso, los primeros en llegar, orgullosos de sus vehículos, les daban un ultimo toque para ponerlos “guapos”, montamos banderines e intercambiamos folletos de asociaciones e ideas, tomamos café y empezamos a conocernos en persona, ya que en los foros, sí que nos conocíamos. Por ultimo, una maravillosa comida en Benalmádena, los que pudieron ir. Seguro que la próxima hay cocina de campaña…

Algunos veníamos de Sevilla, Córdoba, Provincia de Málaga, etc.,   incluso de Segovia, a nadie le pesó el desplazamiento, todos hacíamos nuestro recorrido, pensando en una inversión, nuestro planeta ( y la maravilla que es conducir un coche eléctrico).

Es curioso, como personas tan heterogéneas, nos une una fuerza tan grande, que invertimos nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra persona, para mejorar el medio ambiente. Los familiares, amigos y conocidos, seguro, están orgullosos y han de ver un modelo en todo ello, aunque cada uno se reste importancia, como pasa siempre.

Autor: Jose Ignacio Andrades

Accede a los videos del evento:

Para acceder al video de Pedro Huckelberry pincha el enlace

Para acceder al video de MacVoltio pincha el enlace

Deja un comentario