Convenio de colaboración con la Fundación FUNME

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

El pasado martes 22 de diciembre Electric Sun Mobility S. Coop. (ESM) junto con la Fundación Nacional para lo Movilidad Eléctrica (FUNME) procedieron a la firma de un Acuerdo Marco de Colaboración con el objeto de identificar y desarrollar proyectos relacionados con planes de movilidad sostenible, definición de regulaciones y normativas sobre la circulación y el transporte, definición e implementación de soluciones de movilidad respetuosas con el medio ambiente, así como las infraestructuras asociadas, definición y promoción de los marcos administrativos y jurídicos que permitan un desarrollo amplio de proyectos y su difusión aportando los marcos regulatorios y las soluciones de movilidad y transporte acordes con el objeto de los proyectos y con los criterios fundacionales de las partes con especial énfasis en la acción social y la defensa del medio ambiente.

Este acuerdo se consigue al compartir ambas organizaciones fines de idéntica naturaleza como es el desarrollo tecnológico, la promoción social, defensa del medio ambiente y fomento de la economía social, favoreciendo todo ello al crecimiento, desarrollo e impulso de los derechos y garantías de los ciudadanos en su calidad de consumidores y usuarios.

En el acto de firma, ambas representaciones, por parte de ESM acudió el Vicepresidente Jose Antonio Gómez Ventura y por parte de FUNME su Presidente Cándido García Blanco, coincidieron en la valoración del acuerdo al señalar que el momento actual requiere de alianzas y cooperación para conseguir los objetivos climáticos marcados por los acuerdos de París y ser incluso más exigentes en las metas para la reducción de los gases de efecto invernadero. Estas alianzas tratan también de revertir la actual posición española en la implantación del vehículo eléctrico, la movilidad sostenible y un modelo económico más social.

Comparte en …

Scroll Up