Por qué hacerse socio de la cooperativa Electric Sun Mobility

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

¿Por qué estamos aquí?

Disponemos de un único planeta para TODOS que sufre una emergencia climática global por emisiones de gases de efecto invernadero.

Por todos es sabido que una movilidad sostenible libre de emisiones nos permitirá seguir disfrutando de nuestro planeta muchos muchos años.

¿Quiénes somos?

Electric Sun Mobility S. Coop es una cooperativa de consumidores y usuarios de cargadores de vehículos eléctricos que consume energía verde, potenciando las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico y sin ánimo de lucro.

¿A qué nos dedicamos?

Nos dedicamos a implantar cargadores rápidos, por toda la geografía española, para dar servicio de recarga de vehículos eléctricos a nuestros socios, y cambiar de esta forma el modelo energético actual, pasando de una movilidad contaminante a otra movilidad eléctrica de origen renovable.

También ofrecemos servicios de asesoramiento e instalación de puntos de carga y proyectos de autoconsumo domésticos a nuestros socios, a asociaciones, colectivos e instituciones públicas.

¿A quién nos dirigimos?

  • Usuarios de vehículos eléctricos
  • Ayuntamientos
  • Establecimientos comerciales
  • Sector del transporte
  • A la sociedad comprometida

¿Dónde estamos?

¿Cómo colaborar? Asóciate!

Accede a nuestra web e infórmate. Entra en el enlace “Hazte Socio”, cubre el formulario y realiza la transferencia de la aportación al capital social, pudiendo escoger en un pago de 500€, o bien en cuatro aportaciones anuales de 125€.

¿Y si no me convence? ¿Puedo recuperar el dinero?

Transcurrido el período mínimo de permanencia y tras comunicar con un preaviso la baja en la Sociedad Cooperativa, los socios tendrán derecho al reembolso de sus aportaciones al capital social. Artículo 52.

Nuestros principios

Sin ánimo de lucro y centrados en criterios de sostenibilidad

Energía eléctrica de origen renovable e impulsando el autoconsumo

Paridad de género en los órganos de gobierno siempre que sea posible

Salarios justos e igualitarios con contratos respetando los convenios

Transparencia y rendición de cuentas: acceso público a la gestión de la cooperativa

Aplicamos cláusulas sociales y ambientales al contratar con terceros.
Impulso a la economía social

Beneficios del socio de ESM

Todos los socios de ESM disponen de los siguientes privilegios:

  • ¿Estás pensando en comprar un vehículo eléctrico? Te ofrecemos asesoramiento personalizado y exclusivo tanto de vehículos, como de puntos de carga, fotovoltaica y todo lo que necesites!
  • Ahorro en la compra de equipos y accesorios para el vehículo eléctrico: 20% de descuento en nuestra tienda! Puedes visitarla aquí.
  • Instalación del punto de recarga vinculado a la vivienda, e instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo a precio de coste.
  • Rentabilización del punto de recarga doméstico.
  • Optar a una amplia red de recarga en destino, semirápida, rápida y ultra rápida en el territorio nacional a precios justos.
  • Descuentos al socio en áreas de servicio, hoteles, restaurantes, bares y parkings (Actualmente tenemos descuento en el Casino de Torrelodones, y distintos establecimientos de la localidad, así como en el Hotel Traiña. A través de la Fundación FUNME y por ser amigos de la Fundación, tenemos descuento en el grupo Oda Viajes Madrid Love Travel. Iremos añadiendo nuevos descuentos para dar ventajas al socio cooperativista)

¿Cómo puedes contactar con nosotros?

Si tienes cualquier duda, estamos para ayudarte. Puedes contactar con nosotros o solicitarnos información a través de los siguientes enlaces:

info@electricsunmobility.com
https://t.me/electricsunmobilitygrupo
https://www.facebook.com/ESMCoop
https://twitter.com/electricsunmob1

Comparte en …

Scroll Up