Feria del motor de Narón 2021

Sociedad Cooperativa, sin ánimo de lucro, para una movilidad más sostenible y un cambio de modelo energético.

Electric Sun Mobility S. Coop. (ESM) participó los días 11-12-13 de junio de 2021 en la I Feria del Motor de Narón en calidad de empresa colaboradora que junto a la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) promocionaron la movilidad eléctrica y la necesidad de asociarse a Electric Sun Mobility.

También se prestó asesoramiento a todos los interesados en cambiar a una movilidad mucho más sostenible y económica.

En el evento han participado un grupo importante de socios de la cooperativa y miembros de AUVE junto con varios usuarios que nos han mostrado su apoyo e interés en nuestro proyecto. Por ello es necesario agradecer su asistencia y gran trabajo a: Claudio (Model X), Berta (Hyundai Ioniq), Javier (VW Up y Model 3), José Luis (Nissan Leaf 40kWh), Raúl (Model 3, BMW i3 y moto Silence S01), Gustavo (Taxi Model 3), Carlos (Peugeot 208-e) y Jorge (Model 3).

El desarrollo de la Feria vino marcada por las medidas de restricción del Protocolo Covid y con ello de las limitaciones de aforo, aún así, en el cómputo global se puede afirmar que se produce una importante asistencia (más de 3.000 personas) que durante los tres días se han repartido de manera desigual, siendo el sábado por la tarde cuando se produjo la mayor afluencia.

Destacar que nuestro Stand fue uno de los más concurridos y a la vez donde el tiempo de estancia de los visitantes fue más alto, tanto por la curiosidad como por el asesoramiento prestado a gran número de personas interesadas en el vehículo eléctrico.

La valoración global que podemos realizar de nuestra participación en la I Feria del Motor de Narón es muy positiva ya que hemos conseguido hacer visible a Electric Sun Mobility y a la vez, teniendo en cuenta el escaso porcentaje de usuarios de VE en la comarca, conseguir que varios usuarios nos mostraran su interés en la cooperativa.

Por último, agradecer a los organizadores: Eventi y el gran trabajo realizado por Víctor. Al Concello de Narón y de manera especial a la Alcaldesa Marían Ferreiro por su gran interés en el vehículo eléctrico y a los Concelleiros David Pita y Santiago Galego que nos han mostrado su apoyo y permitido divulgar un proyecto social, sostenible, que promueve otro modelo de economía y donde los beneficiarios son los usuarios.

Muchas gracias a todos y hasta la II Feria del Motor de Narón

Comparte en …

Scroll Up